jueves, 16 de junio de 2016

HAUL DE VERANO 2016

¡Hola, bombones!

Después de otra conspiración de la tecnología contra mi persona, he conseguido subiros el vídeo; mi primer vídeo: UN HAUL DE VERANO.

En el vídeo me pruebo la ropa, y en la descripción os dejo los enlaces a todas las prendas que tengan disponibilidad online (cuando vaya comprando más cosillas, también os las iré enseñando igualmente!).

Como ya he dicho, es mi primer vídeo, por lo que la edición deja bastante que desear, se me notan los nervios (y que el sitio donde grabo no me permite enseñar prendas largas...). El caso es que en general es un show y me encantaría enseñaros un vídeo digno de las grandes pantallas de Hollywood, pero, todo es practicar, ¿no?

Espero que, a pesar de mi inexperiencia y mi vergüenza, os ENCANTE. Con todo el cariño del mundo... ¡aquí está!

(Para los enlaces a las prendas, acceded desde Youtube; tenéis TODO en la cajita de información)



¡Un puñaíco de besos y mil gracias, guapetones!



4 comentarios:

  1. Que arte tienes , mi niña , mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes , mi niña , mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, chiquilla, y con gran sorpresa Como te pareces a tu mami!!!!!!!!! Con ese cuerpo que tienes luces todo divinamente.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  4. Pero se puede ser mas reguapa?
    claro que no!!!!!!!
    muchas gracias por enseñarnoslo
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar