miércoles, 4 de mayo de 2016

ESPECIAL: INVITADO A UNA COMUNIÓN

¡Hola, guapetones!
Estamos en época... Y muchísimos me lo habéis pedido... Ya no podíais esperar más...
¡NOS VAMOS DE COMUNIÓN! (Qué fiesteros estamos últimamente, ¿no?)
Tengo tantas cosas para traeros estas semanas que no me aguanto, ayayayAY!!! Estoy como una moto, chiquis.
Pero bueno, hoy sólo vamos a centrarnos en este especial para ser el invitado estrella en cualquier comunión; y por supuesto, con sorpresilla al final (si es que soy un amor).
Yo este año no tengo ninguna... Pero veo que vosotros sí, así que os he buscado un montón de cosas, para, cooooomo siempre, poneros al día en absolutamente TODO.
Dicho esto... ¡Empezamos!

COLORES

En esta época del año (que es cuando suelen celebrarse siempre), con este calorcito que llega, de día... No podía ser de otra forma, si es que nos lo pide el cuerpo: COLORES
Así como en las bodas ya no está mal visto ir de negro, en las comuniones aún sí, así que intenta evitarlo. Si como yo, eres muuuuuy fan del negro (y te encuentras muy favorecida con él), siempre puedes optar por un azul marino (que queda bien en cualquier situación, hora y lugar) o un burdeos oscuro, por ejemplo.

VESTIDOS

Por lo general, las comuniones son a mediodía o por la tarde, por lo que se suelen llevar vestidos más bien cortos o, si son largos, muy informales. Tengamos en cuenta que tampoco es una boda, es un día muy especial, pero normalmente no nos arreglamos tanto como para una boda; por lo que tampoco te agobies (AGONÍAS, ¡QUE SOIS UNOS AGONÍAS!).

FLORES

Sí. Primavera y flores por todas partes. Creo que aunque no fueran tendencia os las pondría igual PORQUE NO HAY NADA MÁS BONITO y punto.


ENSEÑA LOS HOMBROS

Es tendencia, favorece, es sexy,... ¿No os parece que además siempre da como un toque más elegante? Me gusta más lucir hombros a mí que a un culturista, todo sea dicho.


TIPO SKATER

Los vestidos con la parte de la falda tipo skater (los que os dejo aquí abajo) favorecen a... ¿todo el mundo? y según cómo los combines pueden ser más o menos formales. Fondo de armario básico.


TIPO TÚNICA

Fresquitos, sueltos, con mucha caída y COMODÍSIMOS. ¿Alguien da más?


CROCHET

Yo no sé qué ha pasado este año que de repente todo es una mezcla entre encaje-crochet. El resultado, personalmente, me gusta bastante y lo encuentro muy socorrido para ocasiones especiales variadas.


MÁS "DISCRETOS"

Para las que me habéis pedido cosas "más tapaditas", que "disimulen más tal/pascual" os he buscado estos vestidos que me parecen también MUY socorridos y bien requetebonitos (como todo lo que os pongo, a ver qué os habéis creído)

FALDAS

Por supuestísssssssssssssimo no os puede faltar una falda lápiz (como la del tutorial tan súperrequetegenial que nos hizo SewingSet que podéis ver aquí), pero se llevan de todos los tipos este año, la verdad. Plisada, de tubo, lápiz, con forma de A... ¡Pero con colores!


MONOS

¡Pasamos a monooooooooooooos! Me sube la bilirrubina cuando os tengo que poner monos. Es que me chiflan. Es que sirven pa' to'. Es que favorecen. ¡ES QUE ES QUE TODO!


ZAPATOS

Tacones y cuñas

Para los quejicas como yo que sólo nos subimos a las alturas si son tacón grueso o cuña... Este año el tacón grueso es lo que MÁS se lleva, así que te será súper fácil encontrarlo (obviamente, muchos estampados,¡PRIMAVERA!)


Para los que les da igual y siguen acérrimos a los finitos... Lo más popular será el nudé (os dejo los que más me han gustado)


Planos

Para máxima comodidad sin perder ni un ápice de glamour... ¡bailarinas! También sandalias, en cuanto a zapatos os digo lo mismo que para una boda, pero para no eternizarme demasiado, os dejo aquí sólo las bailarinas que más me han gustado.


Y contado todo el rollo ya... ¡Aquí termina la entrada de hoy!


¡Que no, que no! ¡Que falta la sorpresa! *redoble de tambores*
Por si tienes una comunión y no sabes qué ponerte o simplemente te parece una PRECIOSIDAD (que es lo que es, qué demonios) y te apetece hacértelo, SewingSet os ha hecho este figurín taaaaaaaaan bonito y los patrones desde la talla 34 hasta la 44.

¡Espero que os haya encantado, que probéis todos a hacer el vestido y que os haya sido de ayuda! 
Un día más, ¡muchas gracias!
Un puñaíco de besos

9 comentarios:

  1. Ains que pena no tener comuniones...me gustan todos!!!! Gracias Culo Quiero!

    ResponderEliminar
  2. Con comuniones o no caer caen mas de una...empesando por las faldas....jjjjjj qu siiiiii que estoy aprendiendo a enseñar piernacas y con mi nuevo look pelo midtirando pa lo afro este año me atrevo con tó.....bueno casi tó las minifalfas dejo pa Cris.....que tiena mas pa lucirlas

    ResponderEliminar
  3. Con comuniones o no caer caen mas de una...empesando por las faldas....jjjjjj qu siiiiii que estoy aprendiendo a enseñar piernacas y con mi nuevo look pelo midtirando pa lo afro este año me atrevo con tó.....bueno casi tó las minifalfas dejo pa Cris.....que tiena mas pa lucirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí para lucir tenemos todas! Tú lo que te quieras poner... No te cortes guapa! Mil besos 😘❤

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!! INÉS ERES GENIAL GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me lossssssss guardo en la carpeta para cuando sepa coserme modelos
    gracias preciosa

    ResponderEliminar

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...