lunes, 6 de junio de 2016

EL AMOR PROPIO

¡Guapetones de mis amores! ¡Bombones de licor! ¡Culones del mundo!
Hoy os traigo una entrada muy especial para mí.
Es algo que ocurre todos los meses y todos los días; sí.
Pero ahora, con la llegada del verano y la famosa operación bikini, creo que es necesario que os escriba esto.

Como ya os he dicho muchas veces (Y SEGUIRÉ DICIENDO), mi blog es un sitio donde simplemente os cuento las últimas tendencias, lo que a mí me gusta, truquillos para una piel/pelo más saludable, o cómo destacar algunas cosas.
Eso no significa que las tendencias sean lo que necesitéis. Eso no significa que vuestro pelo tenga que parecer siempre sacado de un anuncio de Pantene.
Que todos nos hemos sentido débiles alguna vez. Todos hemos pecado de menospreciar al único y verdadero hogar en el que nos quedaremos toda nuestra vida.



No somos perfectos. Ni siquiera los que nos hacen plantearnos hasta qué punto lo somos, desde las portadas, las redes sociales, y sus constantes publicaciones sobre sus vidas de ensueño; ni siquiera ellos son perfectos.

Y no tenemos que serlo. No estamos hechos para serlo. Porque cada persona es un universo entero diferente, y se merece serlo. Sé la mejor versión de ti. Sé lo que te dé la gana. Pero que seas tú. 

A mí me interesa mucho la moda. Me encanta diseñar, crear, e incluso expresar mi estado de ánimo con cómo me visto. Pero hay mucha gente a la que le da igual todo eso. Hay gente que prefiere preocuparse de naves espaciales, de lámparas, de animales... Y siguen siendo ellos.

Tu talla nunca va a definir quién eres, ni por grande ni por pequeña ni por mediana. Pero tu cara tampoco. Tener las cejas perfectamente depiladas no te hará una mejor persona, pero que las dejes a libre albedrío como si de Frida Khalo se tratase; tampoco.

Haced con vuestra cara, vuestra ropa, vuestro pelo, vuestro culo, vuestras estrías y vuestra celulitis lo que os dé la puta gana. Pero hacedlos vuestros.

Porque como ya os dije en mi primera entrada... el estilo es algo propio de cada persona. Y no tiene nada que ver con modas, cánones, ni demás gilipolleces que os quieran meter en la cabeza.

No os dejéis engañar, ni mucho menos, os dejéis definir por alguien que no seáis vosotros mismos.

Queréos tanto que sintáis la necesidad de bailar desnudos por la casa y veros tan tan tan tan TAN guapos COMO OS VEO YO. 

PD: Y si me vais a cambiar algo de vuestro cuerpo... De forma saludable, UN POQUITO DE POR FAVOR. 

¡Un millón de puñaícos de besos y todo el amor del mundo!


13 comentarios:

  1. PERO COMO ME GUSTA ESTA ENTRADA!!!! Me reflicha!!!! y tu estás.....BOMBÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que debemos querernos a nosotros mismos mas que a nadie..porque si no es asi..no seremos capaces de dar amor a los demás.
    Me ha encantado...! Te lo digo de todo corazón.
    Un besazo bonita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor amor es el propio... Y si no empezamos por ese, no podremos disfrutar plenamente de ninguno de los demás! No sabes cómo me alegra saberlo. Mil besos! <3

      Eliminar
  3. Simplemente increíble. Tu forma de expresarlo a sido firme y contundente, me ha encantado. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta entrada......a veces por no decir casa a menudo...jjjj nos viene bien que alguien nos diga exactamente lo que has expresado he de decir que yo por ejemplo estoy como en tren...jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí! Estamos más buenos que el pan con chocolate! Jajaja mil gracias, preciosa <3

      Eliminar
  5. Y viva 3l moreno albañil...que yo lo llevo tooodos los años..jjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Y viva 3l moreno albañil...que yo lo llevo tooodos los años..jjjjjj

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esta entrada......a veces por no decir casa a menudo...jjjj nos viene bien que alguien nos diga exactamente lo que has expresado he de decir que yo por ejemplo estoy como en tren...jjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo

    nadie es perfecto( aunque asi quieran vendernos a nuestros famosillos)...con perdon....tres leches me importan ellos,me impoero yo....que para eso lo valgo jajajaj

    y aunque sea una guarrada como dice una amiga mia,,,,que piensas que las reinas no se tiran pedos?que cuando estan con el periodo alguna vez no se han manchado hasta los muslos?pos claro que si

    me encanta esta entrada ,todas tenemos belleza,pero antetodo hay que tenerla sana

    muakkkkkk

    ResponderEliminar