miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡DE VUELTA!

¡Hola, bombones!
Cuánto hacía que no os escribía, y cómo os he echado de menos!
Lo primero de todo, quería disculparme con vosotros por esta ausencia taaaaaaaaaaan larga.
Me encantaba escribiros y me encantaba compartir con vosotros las tendencias, lo que me gustaba, consejos, que me preguntáseis… Pero por distintas circunstancias (entre otras, que el blog estaba tomando un camino que no era el que yo tenía en la cabeza en un principio) no me fue posible seguir con ello.

Pero ahora vengo con más ganas que nunca y, como veis, estoy cambiando un poquito la estética del blog y la intención es cambiar también un poquito la forma de llevarlo, de modo que pueda seguir escribiéndoos y aportándoos todo el contenido que me pidáis!

Dicho esto, os informo de que mis primeras entradas van a ser, como no podía ser de otra manera, sobre las tendencias vistas en pasarela para este Otoño-invierno 2017-18.
Al ser muchas y para que no sea una entrada muy larga/muy cargante, a lo largo de estos días iré poniendo cada día una entrada sobre una tendencia distinta; en la que incluiré además de las fotos de los desfiles como solía hacer, sugerencias, alguna foto mía y dónde encontrar algunos artículos... etc!
Os esperan muchas sorpresas y muchos proyectos que no puedo esperar a enseñaros!!!

Como siempre, espero vuestros comentarios, sugerencias, críticas, fotos... 
¡Gracias por estar ahí y un puñaíco de besos!




1 comentario:

  1. Encantados de que vuelvas!!!! Necesito ya esas tendencias para poner patrones a las costurillas!

    ResponderEliminar

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...