viernes, 22 de septiembre de 2017

TENDENCIAS INVIERNO 2017/18: TEJIDOS, PRIMERA PARTE

¡Hola, guapetones!
Aquí os dejo la primera sección de tendencias para esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018, he escogido esta como la primera porque me parecía la más extensa y la más importante.
Como podréis ver, he cambiado un poquito la forma de escribir este tipo de posts, ya que adjunto fichajes en tiendas de todos los días como digo yo (no, no me paga nadie, no soy tan importante) 
Dicho esto, procedemos a la entrada. ¡Espero que os guste!

Como casi todos los inviernos, aunque este año de manera EXAGERADA, lo que más se llevan son las pieles.
El cuero, los pelos, abrigos de peluche (desde tonos naturales hasta tonos pastel).
Lo primero que quiero aclarar en esta entrada es que, en caso de no querer llevar pieles de animal, actualmente hay infinitas posibilidades sintéticas, de mayor y menor calidad, que imitan a la perfección las reales sin hacer daño a ningún animal.
Como todo, yo no estoy aquí para meterme con la filosofía de nadie, y eso, ¡va en gustos!

PELOS


En abrigos, en zapatos, en bolsos, en pendientes, en anillos, en camisetas… ¡Están por todos lados! A mí que soy una friolera y vivo en Segovia, suele ser lo que más uso para salir por la noche, porque me parece que mantiene un estilo más formal (“arreglado”) y es lo más calentito del mundo. 


FICHAJES

Zapatos de peluche de Pull&Bear, 29,99€                                        Bolso peluche Stradivarius, 17,95€


 Abrigo peluche MANGO, 59,95€                        Falda apliques (extraíbles), Zara 25,95 (ref. 5252/202)

BORREGO

Otro imprescindible calentito, amoroso, suave… No necesito más, hijos míos.
También muy popular este otoño, no tanto como el pelo, sobre todo en abrigos, también visto en bolsos, botas, y chaquetas.


 FICHAJES

(A lo mejor soy sólo yo que soy un taponcillo, pero os recomiendo mirar siempre Zara Kids. Las tallas más grandes para abrigos, chaquetas… No quedan mal y traen cosas realmente chulas!) 

Chaquetón borrego, Zara Kids, 39,95€                         Chaqueta borrego reversible, Pull&Bear,39,99€





























CUERO

Otro imprescindible y otro al que me declaro adicta. Siempre me ha ido bastante el rollo rockero con cuero, tachuelas,… Esas cosillas. Así que tengo varias cazadoras y bastantes prendas de este tejido, sea tendencia o no, yo lo llevo los 12 meses del año en todo lo que puedo!!
Se ve en faldas, pantalones, gabardinas, zapatos, botas,… Una locura, chatos (y yo que me alegro)

FICHAJES
Falda mini efecto piel Bershka, 17,99€                                       Pantalón efecto piel, Bershka, 17,99€

 Cazadora tipo biker, Zara, 89,95€

PANA

No os voy a mentir. No soy nada fan. Nada. Que nunca digas nunca, lo mismo este invierno voy y me aficiono… Pero no tiene pinta. Yo se lo he visto toda la vida a mi abuelo para ocuparse del huerto y del jardín en invierno y no puedo ver a alguien con un pantalón de pana sin imaginármelo con una manguera colgando y una gorra de Talleres Mariano. Pero oye, como todo en esta vida, va en gustos, y yo estoy aquí para enseñaros tendencias objetivamente, y eso voy a hacer. (Os permito insultarme cuando caiga en alguna prenda de pana, ok? ok.)


FICHAJES

Chaqueta pana interior borreguito, ASOS, 58,99€                        Pantalón pana ASOS, 40,99€
                                

Pichi oversize pana, Glorias.es 29,99€ (y sí, este es de pana y ME ENCANTA)


¡Y esto ha sido todo por hoy! 
Este domingo tendréis una SÚPER sorpresa y el lunes la segunda parte de tejidos. A lo largo de la semana que viene iré poniéndoos también el resto de tendencias. 
¿Os ha gustado? ¡Os espero en la página de Facebook y en los comentarios! 
Para los nuevos, arriba a la derecha, encima de mi foto, tenéis los iconos para seguirme en mis redes sociales. Y si queréis enlaces directos, subiré todo lo publicado aquí a mi 21buttons, y además ahí subo fichajes o añado a la Wishlist diariamente para los que no podáis esperar al siguiente post! 

¡Un puñaíco de besos, bombones!




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Afrika guapa!!
      Con más cosas y mejor que antes vengo! 💃

      Eliminar
  2. Crisss,anotate en tu agenda,el enseñarnos diferente accesorios de otoño -invierno,gorros,bufandas,pasaminas..

    ResponderEliminar

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...