martes, 17 de octubre de 2017

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos!

En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de fotos enseñando un estilo, una línea de ropa o un sólo look. Esta es una de las entradas nuevas que os iba a hacer a partir de ahora, ya que antes apenas veíais realmente fotos mías y cosas que yo me ponía!

Este look lo usé para ir a Madrid con mis amigas el 12 de Octubre, fuimos a conocer algunas cosas, ya que ellas no conocen todo Madrid, y ya de paso, cómo no, también hicimos algunas compras, jeje.

Dicho esto, aquí os dejo con el look (debajo de las fotos tenéis los detalles sobre las prendas), pero no sin antes dar las gracias a mi amada esposa Carmen por sacarme siempre tan reguapa en las fotos 




TODO lo que llevo (excepto los pendientes) es de temporadas pasadas, el pantalón y las botas son de Pull&Bear, el top de Mango Outlet, el bolso de Stradivarius, el cinturón de Primark (lo siguen teniendo!) y los pendientes de Zara. El pintalabios es el tono Vampira de la colección de Liquid Mattes de Kat Von D para Sephora. PERO yo que soy muy remaja, os he buscado similares a cada prenda en nueva temporada:

Top: Similar en Zara a 22,95€ ref. 5507/101
Cinturón: Sigue en Primark
Pantalón: Pull&Bear, 25,99€
Botas: Pull&Bear, 29,99€
Bolso: Mango Outlet, 17,99€

Tenéis los enlaces directos a cada prenda en mi 21buttons! ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Qué es lo siguiente que queréis ver en el blog? ¡Os espero en los comentarios y en mi página de Facebook
¡Un puñaíco de besos guapetones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...