miércoles, 4 de octubre de 2017

ACCESORIOS (¡CON SORPRESA!)

¡Hola, guapetones!

PERDÓN por la tardanza pero la verdad es que me está costando un montón volver a hacerme a la rutina, a organizarme… ¡Y mirad que tenía ganas de volver! ¿A vosotros os pasa?

Bueno. El caso es que hoy os traigo una entrada con lo que serán las tendencias respecto a accesorios de esta temporada. Esta entrada será algo más cortita (porque hay poco que decir); si queréis la sorpresa, tendréis que leer hasta el final!

¿Estamos todos? Pues vamos!

CINTURONES

Cinturones gruesos con americanas, con camisa, con vestido, por encima del abrigo, de la gabardina… Por lo general grueso para marcar bien la cintura por encima de todo (cosa que ME FLIPA). Aquí os dejo algún ejemplillo
Fajín Bershka, 7,99€
 Cinturón anudar Stradivarius, 9,95€
 Fajín hebillas Bershka, 12,99€


BOLSOS

Respecto a bolsos, se llevan o muy grandes o pequeñitos (sobre todo del estilo del clásico Chanel); o todo o nada, PARA VARIAR.
Bandolera bordada Stradivarius, 19,95€
 Bandolera tweed Zara, 29,95€
 Tote efecto cocodrilo Bershka, 29,99€
Maxi shopper Bershka, 15,99€



PENDIENTES, PULSERAS,…

Como ya os mencioné en otra de las entradas de Tendencias, se llevan sobre todo, como ya vimos en verano, los pendientes de borlas, de flecos… También de piedras pero que llamen mucho la atención. En cambio, en pulseras se lleva el minimalismo absoluto, con cadenas muy finitas y piedras muy pequeñas, y en collares muchos collares/colgantes a la vez (véase el furor de este verano con la colección de María Pascual)
 AVEC, pendientes Córdoba, 13,99€
 AVEC, pendientes Triana, 29,99€
 AVEC, pendientes Toulouse, 11,99€


Y aquí viene la sorpresa…
Si queréis lo último en pendientes, mi madre y yo hemos lanzado una marca entre las dos de accesorios! Somos AVEC y ya tenemos instagram, página en facebook y una página también para que podáis comprar (ahora mismo no están todavía todos los modelos subidos, pero estad atentos!).
Hemos empezado con pendientes pero poco a poco iremos metiendo más tipos de accesorios.

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y que me perdonéis ser un completo desastre. Os prometo que ya estoy usando los planner descargables que os colgué para no retrasarme más!!! 
Os espero en mi página de Facebook, en los comentarios y en mis redes sociales (botones arriba a la derecha!)
Un puñaíco de besos, bombones!


1 comentario:

  1. ostraaaaas el cinturo primero me rechifla....jopetas los bolsos no hay ninguno que me llame la atencion.Los pendientes me gustan todos ...arriba esta Cris!!!!!!

    ResponderEliminar

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...