lunes, 11 de abril de 2016

PRIMAVERA-VERANO 2016

¡Hola, guapetones!
Hoy, como estreno de la sección, voy a contaros un poquito (generalizando, si no esto se nos hace eterno) lo que más se va a llevar esta primavera y algo de verano y dónde conseguir algunas cosillas dentro de esas tendencias. Me encantaría poder enseñaros absolutamente todas las tendencias, pero cómo os he dicho, si no me extendería mucho, así que voy a resumirlo todo lo que pueda e iré profundizando más en el resto de publicaciones. Si lo leéis hasta el final... ¡Veréis la sorpresa!
Y ya, sin más dilación, ¡empecemos!

Lazadas, flecos y colgajos por todas partes. También volantes y capas (y olé). Desde el bohemio-hippie hasta el sensual, clásico y elegante.

Respecto a los colores, excepto el amarillo (que va a venir EN TODO) y el clásico rojo, los demás irán sólo en algunos complementos. Serán protagonistas los colores neutros; pasteles, beiges, negros, blancos y mucho metalizado. Nada de flúor ni brillar en la oscuridad.

En cuanto a forma, los dos extremos: desde ajustado nivel Meestásapretandoenlosporos hasta prendas muy sueltas (seguimos en modo "Le robé esta camiseta a Pau Gasol").

AJUSTADO:
Vestidos y faldas ajustados a cada centímetro, colores nudé; toooooooooodo curvas y sensualidad. Lo que viene siendo para que te sientas como una diosa recién salida de una concha.


                    Consíguelo aquí

                   Consíguelo aquí
                                           Consíguelo aquí
OVERSIZED:
Este tipo de prendas recomendaría mezclarlas con las ajustadas para que no dé aspecto de saco-con-un-agujero. En caso de ser un vestido, a ser posible con los tirantes lo más finos posible y muy cortito. 





MONOS:
Síiiiiiiiiiiiiiii, ¡los monos se quedan! Es lo más sencillo y según cómo lo combines puede ser más formal o más informal. Son fresquitos, cómodos, y pegan con cualquier zapato. ¿QUÉ MÁS QUERÉIS?





CHAQUETAS Y ZAPATOS:
En las chaquetas no me extiendo mucho porque si viene el calorcito, las usamos poco (ESPERO). Sobre todo cazadoras de cuero de corte perfecto, con flecos y en todos los colores.

En zapatillas; las todoterreno: Adidas Superstar. Pegan con todo y son LO MÁS CÓMODO QUE HAY EN ESTA VIDA Y LAS SIGUIENTES. Las tenéis en un montón de colores (yo concretamente tengo estas, que me pegan con todo), y en el link que os pongo, ¡rebajadas!
En cuanto a zapatos, sandalias de tiras muy finitas, tacones finos, flecos y tiras (como ya he mencionado) o tacones gruesos y plataformas como dos ladrillos. Comodísimas también, todo sea dicho.



MOCHILAS Y BOLSOS:
¡Ya casi hemos acabado! De todos los tamaños, formas y asas. Predominan el rollo étnico en las mochilas y en los pequeñitos, y sobre todo, el estilo vintage. La mismísima Audrey Hepburn compraba sus bolsos esta primavera (lo sé porque me lo encargó a mí).
MINIS:


MAXI:

Y para terminar...
Como algo que no puede faltar esta temporada, las faldas tipo lápiz que quitan la respiración:
Sewing Set nos colgará un patrón de esta prenda IMPRIMIBLE, nos enseñará a crear ese patrón (porque es un básico) y colgará un tutorial confeccionándola (*público enloquecido*)

Espero que no se os haya hecho muy largo y os haya sido de mucha ayuda. Como siempre, comentad, opinad, y sugerid todo lo que se os ocurra!
Un puñaíco de besos.










11 comentarios:

  1. Oy oy oy oyyyyy esos monoooos!!! Uy uy esos volanteeeees!!! Como me gusta todo por el amor de diooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes... ¡¡Tenemos que ir de compras!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!
    Me encantan los que tienen los hombros descubiertos con el volante !
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, guapetonas!!
      Otro para ti :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!
    Me encantan los que tienen los hombros descubiertos con el volante !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Ooole la mammma y la hija! Vaya par! Jajjjajja muy chulo, os voy a seguir desde cerca!, jijiji
    Besetes y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosa.... animo y sigue mostrandonos muchas mas cosas
    Besinos

    ResponderEliminar